Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 22:22
fher2010
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: cuanto cobrar por crear este sitio

Hola Leonado2011, tengo alguna poca experiencia diseñando sitios, y pese a que solicitas que no te demos links para leer te recomiendo primero que busques entre empresas o desarrolladores de tu misma ciudad, cotizaciones para tener un parámetro de cuanto cobran ellos. Podrías tranquilamente solicitar como si fuera para tí el trabajo, indicando lo que necesitas como contenido.

Vivo en Bolivia, hace poco cambié de ciudad, en donde trabajaba antes (Santa Cruz) existen muchas empresas dedicadas a esto, y los precios son también variados. Se toma en cuenta por un lado el diseño gráfico del sitio, por otro lado el código y finalmente el tiempo que te significa el trabajo.

En la ciudad que vivo ahora, que muchísimo mas pequeña y donde muy pocas empresas y personas se animan a tener un sitio, los precios que se manejan te diré que son hasta un 50% menos de lo que se cobra en la anterior ciudad que vivía.

En fin, para no aburrirte con tanto comentario (no es la idea) te diría que concideres un parámetro de unos 100 dólares por un diseño simple (aún si utilizaras plantillas) hasta 300 si el diseño es mas elaborado. En el tema del contenido y programación, ya que no tendrás mayor trabajo te diría que unos 50 dólares mas ... ojo .. te recomiendo que tomes en cuenta lo primero ... averigua precios en tu ciudad ...

Tengo varios modelos de proyectos de desarrollo de sitios que presento a mis clientes, en donde explica la estructura, plataforma, hosting, etc además de los respectivos costos. En caso que te fuera de utilidad con gusto te paso alguno para que tengas una guía ... me avisas y me das algún correo para que te lo envíe ..

Un abrazo, suerte con tus proyectos ... y a seguir adelante .. a pesar de lo que otros puedan pensar y decirte ...