Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/04/2011, 23:07
fher2010
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Necesito hosting solo para archivos, barato.

Hola EroChvc ... coincido en lo que te dicen sobre "ilimitado" ... eso no existe

No comprendo bien cuando haces referencia a "un ancho de banda de 3.000 gb" .. el ancho de banda es la velocidad de la conexión a internet ... y algo que se le aproxime a un 5% de eso sería un on-line ... pero hablando de conexión a internet

Me parece que lo que te preocupa es la transferencia mensual ... si dices que tienes 90 mil visitas por día ..haciendo un cálculo rápido .. que cada visita te consuma en promedio 100 Kb .. estaríamos rondando los 9 Gb de transferencia por día .. significa que tendrías que buscar un server con una transferencia mensual superior a los 250 gb para no tener problemas.

Tal vez un VPS te quede pequeño y tendrías que pensar en un Servidor dedicado, los costos son elevados y si no tienes conocimientos en configuración de servidores tendrías que optar por uno administrado para evitarte problemas y tener que pagar por soporte (el cual te lo cobran por hora trabajada y es cariiiiisimo ...) además que el espacio que te ofrecen de almacenamiento en disco no es muy grande ... pero en fin hay para todo gusto y necesidad

Te recomiendo que consultes alternativas y envíes tus requerimientos y dudas directamente a los proveedores para que ellos te asesoren ... Eso si, por salud informática, trata de contratar un servicio que tengas lo más cerca posible... mejor si es en tu país... (es mejor a la hora de tener que acudir al soporte técnico, y más si sabes donde está fisicamente el proveedor .... que tener que sufrir con correos que tardan a veces días en contestar o llamadas que pasan de una operadora a otra y cuesta dinero, tiempo, recursos,doloeres de muelas, etc...) Si bien los costos de empresas extranjeras (como en USA) son muy tentadores, piensa que el idioma puede ser una limitante si es que no dominas el idioma que tu proveedor habla ... A si .. busca referencias en los foros y san G sobre el o los proveedores que elijas, así podrás ver si el servicio que ofrecen es bueno ... sobre todo el soporte técnico.

De mi parte, no hace mucho hice consultas para un proyecto que me encargaron y de entre todas los proveedores que consulté, los que mejor me parecieron fueron: Allreseller, Silicontower, Aqphost y Hostalia .... ojo .. no llegué a contratar a ninguno ya que el proyecto no se realizó, pero fueron los que más que convencieron por sus costos, características y comentarios que leí de otros usuarios ...

Suerte ....