Tema: grito.net
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 08:17
cuideru
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: grito.net

Gracias por la respuesta. La web está más que revisada y en principio no tiene ningún problema, pero hay varios detalles curiosos:

El primero es que tengo el dominio contratado también con grito.net y si lo escribo en cualquier navegador me da "403 Forbbiden, you don´t have permission...." por lo cual entiendo que el dominio no está linkado al index.html.

El segundo detalle sin importancia (modo irónico activado) es que veo que entiende los documentos como si hubiera puesto rutas absolutas, es decir, parece que no encuentra las fotos, enlaces etc porque en la barra de navegación figura la ruta de mi ordenador.
Naturalmente yo he utilizado rutas relativas.

Por otra parte todos mis archivos están en public_html. Incluído el index, lo cual podría ser una duda. Lo he preguntado pero no me han contestado.

Lo del fenómeno paranormal de escribir archivos en mi ordenador ha sido cosa de Dreamweaver. Lo utilicé como lanzador configurando el ftp. Al previsualizar archivos en el root, me los ha escrito en el local. No hay quien lo entienda.

La url es: www.nikiboeschenstein.com

Gracias por la atención.

He de decir que he trabajado en otras ocasiones con grito.net y no me ha ido mal.