Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 13:48
viperracing
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito mejorar Formulario para Redireccionar a usuarios a su área privada

Hola he creado este pequeño script de redirección que me gustaría mejorar pero no se como, pues mis conocimientos de javascript son limitados.

El uso que va a tener es el siguiente he creado un área privada en mi web www.1234abcd.com/ y quiero que cuando un usuario introduzca su nombre de usuario ejemplo:(pablo) en el campo del form este redirija a su pagina de la web donde se le pedira que inroduzca sus datos en el demonio de acceso.

ejemplo: www.1234abcd.com/pablo.php

obviamente cada usuario tiene una pagina en la web con su nombre+.php

Código HTML:
<head>Formulario de Redirección</head>

<body>
<script LANGUAGE="JavaScript">
function Entrar(text) {window.location=text+".php"}
</script>

<form>
<p><input type="text" name="usuario" size="25"> <input type="button" value="Acceder al Área de Usuario"
onClick="Entrar(this.form.usuario.value)" name="button"> </p>
</form>

</body> 

Bien el formulario funciona pero tengo dos problemas el primero el que mas dolor de cabeza me esta dando.

1º El formulario redirecciona correctamente solo si con el ratón hago click sobre el botón, pero si escribo el nombre del usuario en el campo del form y presiono enter no me funciona correctamente y no se como solucionarlo.

2º me gustaría que si no escribo ningún nombre y dejo el campo en blanco y presiono enter o hago click sobre el boton sin escribir nada se redireccione automáticamente a la página en la que se encuentra, para que no de error.

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias, un saludo a todos.