Tema: grito.net
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 14:15
cuideru
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: grito.net

Cita:
Iniciado por GospeliDEA Ver Mensaje
si acabas de contratar el hosting, seguramente estas dentro de la garantía de devolución de dinero (si es que la ofrecen) podrías pedir que te reembolsen el pago, tal vez así también se apuren en contestar tus tickets.
Los pagos con tarjeta no se hacen efectivos hasta un mes. Por tanto tienes hasta un mes de plazo para anular cualquier cargo. Otra cosa es que la empresa correspondiente te quiera montar un pollo. No veo que la gente de grito.net afirme que tiene un mantenimiento las 24h. y ya te confirmo que no es así porque he llamado a su teléfono y tienen horario de oficina, pero yo no puedo entender que su departamento técnico no esté disponible en un horario más amplio.

Mi web se visualiza sin ningún problema en ese host gratuito, lo cual los deja, a mi entender, con el culo al aire.