Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 01:53
CreoTec
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
1and 1 lo peor de lo peor

Bueno resulta que me dio por probar uno de los servidores 1and1 dedicados ya que tienen buenos precios... y la sorpresa?? lo barato me salio muy caro... CARISIMO
en primer lugar desde el principio no te dan ningún soporte... bien... aunque el servidor se caiga y sea algo de ellos los fines de semana no atiende ... bien...
si le mandas un email porque algo pasa con el servidor desde su lado.. tardan en contestarte como mínimo 24 horas...
el servidor viene supuestamente preinstalado con plesk y configurado.. bien ... viene pre configurado con muchísimos fallos, y luego muchos fallos de seguridad... ( que tienes que modificar por ssh )
Y para el colmo Hoy me encuentro con una sorpresa...
Supuestamente tengo plesk con licencias ilimitadas... bien... pero el viernes me paso una SORPRESA... error de licencia PLESK... me quede con todos los dominios de los clientes tirado... ya que tardan en contestar mínimo 24 horas y solo de lunes a viernes...
Y ahora tengo a mas de 150 clientes tirados sin sus webs y lo mas seguro es que vaya a perder estos clientes... porque hasta el lunes por la tarde o el martes los de 1and1 seguro que no me contesta... y no miran que pasa con la licencia plesk.
Asi que tengo todos los sitios web desactivados unos 5 días.... madre mía...
y ahora que hago ??
A y para el colmo cuando contraten un servidor aunque pagues mes a mes o lo que sea estas obligado a permanecer con 1and1 por lo menos 1 año....

Asi que si alguien a pensado en contratar 1and1 que ni lo piense... es mi consejo.

Última edición por CreoTec; 17/04/2011 a las 01:59