Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 10:17
Avatar de Guilianoc
Guilianoc
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola sataca mira esto es lo que me llego a mi email pero al progrmacion no me sale esta algo enredado proque no soy programador

El hecho de que el "proyector" te ocupe 231 Mb, supongo que es debido a que tienes todo el proyecto en una sola "movie", o sea, que en un solo archivo de director tienes todo el interactivo con todas las imagenes.

La forma mas normal de trabajar, suele ser por trozos, o sea, que no se crea todo el proyecto en una sola "movie", sino que se fracciona por partes.

Por norma general, o al menos eso es lo que yo hago, se hace un "motor", que no es mas que una "movie" vacia, con un script que llama a la primera "movie" del proyecto.

Algo asi: On exitFrame go to movie "la_que_sea.dir"
Asi pues, solo tienes que hacer el proyector para esa "movie" llamada motor. Haciendo esto, el "proyector" de la "movie" motor, tan solo ocupara poco mas de 1,4 Mb aprox. El hecho de trabajar por partes responde a varias cuestiones muy sencillas:

1. Facilidad y flexibilidad de estructuracion y creacion.
2. Es mas sencillo cambiar ciertas partes del proyecto.
3. Evitas tener que cargar todo el archivo de golpe, con el consecuente ahorro de recursos.

espero que si sabes como hacerlo me lo puedas explicar
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.