Ver Mensaje Individual
  #123 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 05:58
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso

Bueno, han pasado ya unos 17 días desde el inicio de nuestro proyecto de linkbuilding para unas palabras clave algo - bastante demasiado - competitivas. La verdad es que por otros temas que tengo actualmente no he podido darle una mayor atención al linkbulding externo de las herramientas expuestas y mucho menos directo a la landing page del ejemplo... No obstante, ya podemos observar un posicionamiento más o menos estable:

Cita:
Iniciado por Fecha de control: 18/04/2011
Landingpage -> Posición actual: 35
Uno de los principales problemas a los que nos podemos enfrentar si las palabras clave son muy, pero que muy competitivas; es que los bloggers o webmasters de las páginas en las que intentemos dejar comentarios - con o sin anchortext - se nieguen a aceptar los mismos, ya que sería completamente improductivo para ellos.

Durante esta semana, me centraré en el linkbuilding desde páginas de OTRA TEMATICA, con el fin de traspasar una minima "relevancia" a nuestras herramientas y estas a nuestra landingpage. Así que podremos ver en vivo y en directo los posibles cambios en la clasificación conseguidos exclusivamente por la triangulación de enlaces.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web