Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 09:25
cuideru
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: cargar imágen

Gracias por la idea, me parece que no es lo que necesito. El problema en este caso es que los fondos utilizados pesan más de lo deseable. De momento la idea que se me ocurrió fue meter la precarga del fondo en javascript para que el fondo cargara antes que los textos, lo contrario resultaba muy feo. A pesar de que el código de precarga que puse antes funciona, puesto que lo he metido para cargar los rollovers de la sección /prensa, y va bien. Me parecía que no daba el resultado que yo quería respecto a la carga del fondo, y por eso preguntaba.

Había llegado a la conclusión también de que no podía optimizar más la imagen de fondo, pero acabo de ver que lo que no me permite rebajar más el peso del archivo es el nombre en rojo. Quizá si lo meto como imagen en una caja aparte consiga que la página cargue antes, y así se reduzca el pestañeo de un documento a otro. Eso lo tengo que ver.

He añadido sólo a la versión en inglés/multimedia esa precarga del fondo. El resto está sin ella. Por si alguien quiere comparar.

La url es: www.nikiboeschenstein.com