Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 21:41
Avatar de Nemutagk
Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Thumbnail o redimensionar ? "duda"

Cita:
Iniciado por eresvey Ver Mensaje
Hola. mi poca experiencia me lo dise, nunca vi necesario utilizar un thumbnail para mi web y es una tienda virtual para pymes. Pero por lo visto utilizar las medidas para una imagen del mismo html seria un desastre para tu web y no seria muy vistosa.

Te imaginas si haces un dibujo en un globo inflado, y despues la estallas como quedaria el dibujo. Pequeño y feo, por que se produce un cambio bruto. Ademas de que la idea es que el navegador las interprete bien, si haces bien gchrome interpreta estas imagenes d eforma espectacular, explorer tambien, pero mozilla y opera no.

El thumbnail es una buena forma de hacerlo para que tu web siempre lusca fantastica, por eso se hace!
Pues no, tampoco es esa la razón, la razón es porque normalmente cuando vas a mostrar una imagen es porque es de una resolución mas grande para que se vean bien, por lo tanto el peso es mayor, al agregar varias imágenes con una resolución grande en la misma página lo que sucede es que se va a alentar la carga de la página, por lo cual no es nada conveniente, es por eso que se crean thumbnails con una resolución baja y optimizadas para que la carga de la pagina se agilice sin importar el numero de imágenes que se muestran en la misma página
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)