Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 23:27
camilop24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: medellin colombia
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
problema con gridview

buenas noches tengo un gridview que maneja una tabla (cliente) que tiene el campo codigo entre otros y principalmente la columna agregar hijo agregada por medio del gridview(de esas que se agregan por medio del menu desplegable tareas de gridview->agregar nueva columna)
la columna agregar hijo me manda a otra pagina con el codigo del cliente el cual uso en esa pagina.

la instruccion q toma el codigo del cliente seleccionado (al hacer click sobre la columna agregar hijo del cliente en cuestion) y lo manda a otra pagina es:

protected void GridView1_SelectedIndexChanged(object sender, EventArgs e)
{
string id = GridView1.SelectedRow.Cells[0].Text;
this.PropiedadObtenerCodigoCliente = Convert.ToInt32(id);
this.Response.Redirect("crearHijo.aspx?ccliente=" + PropiedadObtenerCodigoCliente);
}

quiero agregar una nueva columna agregar contrato
que me direccione a otra pagina con el campo codigo de la tabla:

string id2 = GridView1.SelectedRow.Cells[0].Text;
this.PropiedadObtenerCodigoCliente = Convert.ToInt32(id);
this.Response.Redirect("crearContrato.aspx?cclient e=" + PropiedadObtenerCodigoCliente);

el problema es que cuando le doy click a cualquier columna (sea agregar hijo o agregar contrato) independiente de cual elija parece que tomaran el mismo evento (SelectedIndexChanged), y dentro de este mismo evento no se como hacer para que escoja uno u otro bloque de codigo, obvio que la idea es cuando le de click .

les agradezco cualquier recomendacion