Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 05:55
Cefhon
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Hola a todos Problemas con buscador

Hola a todos soy nuevo en el foro y tambien nuevo en el mundo de php y mysql, lo que pude hacer es todo gracias a este foro por lo que decidi pedir ayuda en el mismo y desde ya se los agrezco... Paso a comentarles mi tema:

He realizado un buscador en php que busca cualquier campo dentro de mi db hasta ahy no tengo problema, genere 2 paginas una con un campo texto llamado "texto" dento de un formulario que al ser enviado a la segunda pagina (busca) esta toma el valos del $_post texto y lo busca dentro de la base, acontinuacion pego el script.

$coso = $_POST["texto"];
mysql_select_db("registro");
$registros=mysql_query("select nombre,tipo, fecha, id
from prueba where nombre like '%$coso%' or tipo like '%$coso%' ");
while ($reg=mysql_fetch_array($registros))


El problema comieza ahora.. una vez que tengo los resultados lo que no consigo hacer es que me muestre los resultados y de alguna manera ya sea con un option-button o que esten en un listbox al seleccionarlos me mande los datos de ese especifico a una tercer pagina, me explico?? para resumir:
Supongamos que tengo una pagina que me muestra datos de articulos de a uno a la vez, lo que necesito es que al apretar buscar pongo parte del nombre me muestre los respultados elijo el que busco y me lo tire nuevamente a la pagina donde se ven los datos de a uno (podria ser una pagina igual a la que se ven los datos de a uno porq supongo q en la misma seria mucho mas complicado)... esto es lo que tengo por ahora...

echo("<table width='500' border='1' align='center'>");
echo(" <tr>");
echo(" <td width='100' ><P><input class=form type=radio name= opcion value= > </P></td>");
echo(" <td width='100' ><P>".$reg['nombre']."</P></td>");
echo(" <td width='100' ><P>".$reg['tipo']."</P></td>");
echo(" <td width='100' ><P>".$reg['fecha']."</P></td>");
echo(" <td width='100' ><P>".$reg['id']."</P></td>");

echo(" </tr>");
echo("</table>");
}


como ya sabran eso me tira los resultados en talblas y me pone un radio button alado que no se como utilizarolo para obtener lo que necesito, pero me falta el ultimo paso.

Este es mi caso y desde ya les agradezco su ayuda cualquier dato mas que necesiten pidanmelo.