Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 12:58
Avatar de jmtppacome36
jmtppacome36
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: malaga
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Resolucion en referencia a movistar de la agencia de proteccion de datos

Por favor. Alguien podria decirme:

¿si podria presentar el contencioso administrativo en la audiencia nacional contra esta resolucion, sin abogado y sin procurador?.

Se que hay casos en los que no hace falta, pero no se si este caso cumple con esa posibilidad.

Aunque mi pregunta va mas alla, ya que mi intencion seria solo presentarla, digo esto ultimo porque lo que menos me importaria, o digamos que no me sorprenderia, seria que la audiencia me lo hechara para atras y no lo tuviera en cuenta, pero al menos de alguna forma poder alargar este plazo de dos meses, el cual se me agota dentro de 20 dias, o si no alargara el plazo al menos tener la cosa de que lo he intentado.

si no fuera posible sin firma de procurador ni abogado me temo que no me dara tiempo, ya que ahora en principio no dispongo del dinero para intentar presentarlo a algun bufete con la cartera por delante, lo cual si creo que me daria obcion a tener este respaldo.

O en su defecto si alguien save si se puede de alguna forma acoger uno a algun abogado de oficio, o alguna forma de hacer que no tuviera que pagar mucho por ahora.
Agradeceria cualquier respuesta.