Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 15:37
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 284
Respuesta: Existen blog con comentarios DOFOLLOW?

Hombreeeeeeeeeeeeee.
Este temita a mi me poneeeeeeee...ja ja ja.
a ver, para los que no estén puestos en materia. Hace unas semanas, puse aquí en foros del web un tema llamado QUE LE DEN AL DO FOLLOW. Puede verse desde aquí.
En el mismo, comentaba que estaba hartooooooooo, de recibir Spam, Spam, y más Spam y que por ello, iba a quitar el Dofollow de mi blog. Gracias a algunos de los ilustres comentaristas del foro, me sugirieron poner en mi blog wordpress un plugin llamado akismet, que me garantizaba que me iba a bloquear y mucho el Spam. Con lo cual, instantáneamente lo instalé y volví a dejar el dofollow en los comentarios de mi blog.

Como bien comentan por ahí arriba, los bloggers hartos del Spam quitan el dofollow.....No todos, pero la mayoría lo han quitado.

A mi parecer. El que me comenten llamándose pepe, o conejos enanos, me da exactamente igual. Yo lo que quiero son comentarios relacionados con lo que escribo. Comentarios del tipo...Gracias....Que way....Me gusta tu blog, etc......Pues como que no.
Si quieres un enlace con anchor y dofollow a tu web, al menos curratelo un poco....Eso si.

Que la gente se apuntó a estas cadenas, así como que muy de ways, y ahora quitan el Dofollow, pues como que a mi no me va.....Existen formas de combatir el Spam.....y seguir con el dofollow. Y claro que al apuntarse en estas cadenas lo que buscas es tráfico y visitas. Al menos yo fue uno de los motivos por los que comencé a mover el blog, promoviéndolo como DoFollow.
Lo que luego no creo que sea correcto es decir....Hay, ahora no me guste que pongan enlaces con anchor......

QUE VIVA EL DO FOLLOW