Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 06:03
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: ¿Que hacer si lo pierdes todo?

jajaja....que fenómeno.

Bueno, eso también pasa, que a veces la cagas y te das la cabeza contra la pared, pero días después te das cuenta que al final, te vino de perlas haberla jodido. (Y ya que parece que Sarita Seeds se va recuperando y si se me permite el off-topic ....)

Y entonces dices, nah...para que voy a cambiar, si no ves que los planetas y las constelaciones se alinean a mi favor. Para algo, El Señor ha puesto estas hierbas en la tierra, para que yo las cultive, las cuide, les riegue y cuide su pH y para cosechar en septiembre algo que me permita comprender en su significado más amplio.

Vamos, que eso del alcohol que habeis mencionado es algo muy distinto. Es alcohol es un veneno muy jodido que a falta de otras cosas ha roto la vida a generaciones enteras. A mi me ha tocado de todo, pero por suerte nunca me ha dado por ahi.

Pero aqui en europa, sitios como Sarita Seeds y tantos otros, nos proveen de lo necesario para poder acceder a este complemento natural y necesario para una vida plena y en armonía. Y en todo caso, España provee el marco legal necesario, como para no cometer la estupidés de perseguirlo como un delito, cosa que desgraciadamente en casi todos los demás paises, todavía es así.

Blogging for Maria
__________________
Si te gusta conducir...