Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 07:23
okap
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
No aparece Unidad DVD portatil HP Pavilion dv6500

Hola a todos:

En un portátil hp pavilion dv 6500 he recuperado la instalación del sistema operativo de fábrica, Windows vista. Lo he hecho por que tenía muchos problemas y daba muchos fallos.
Uno de los problemas era que no aparecía la unidad de dvd-rom. Una vez recuperado la instalación con el sistema operativo de fábrica sigue sin aparecer.
El caso es que entro en la bios y en la secuencia de arranque de la máquina sí que aparece la opción de DVD/CD ROM.
Además pensando que era problema de los filtros relacionados con el buffer del DVD, he entrado en la siguiente clave del registro de Windows:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Y de dicha carpeta he borrado el valor LowerFilter, ya que UpperFilters no aparecía. Pues bien, una vez hecho esto el problema no se me ha resuelto.

No sé donde puede estar el problema ya que pensé que restaurando el sistema operativo, desde la partición de recuperación del sistema operativo que trae el portátil hp, todo esto se solucionaría pero no ha sido así.

Lo curioso es que si le introduzco un cd o dvd sí que se enciende el led de la unidad como si lo estuviera leyendo. Con lo que deduzco que funciona, pero ya digo que no sé por que no aparece.

Agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo a todos.