Tema: setHeader
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 08:49
Avatar de abimaelrc
abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
setHeader

Saludos corillo,

Quiero indicar unas cabeceras genéricas en una aplicación y quiero saber la mejor forma de hacerlo. He pensado en varias maneras, pero no sé si es lo indicado cualquiera de ellas o ninguna

Las cabeceras que quiero ingresar son
Código PHP:
Ver original
  1. header("Expires: Fri, 09 Mar 2001 10:17:17 GMT"); // Date in the past
  2. header("Last-Modified: " . gmdate("D, d M Y H:i:s") . " GMT"); // always modified
  3. header("Cache-Control: post-check=0, pre-check=0",false);
  4. header("Cache-Control: no-store, must-revalidate"); // HTTP/1.1
  5. header("Pragma: no-cache"); // HTTP/1.0
El propósito es forzar al navegador cargar siempre todo. No me preocupa porque la aplicación es para verse en un intranet.

lo que he pensado hacer es
  • Colocar eso directamente en el index.php del public (fue el primer pensamiento que tuve, claro está sin investigar primero como hacerlo con Zend)
  • Luego vi que existe setHeader que está disponible en el objeto Zend_Controller_Response. Pero los ejemplos lo colocan en el controlador (logicamente) pero mi intensión es que se pueda hacer en toda la aplicación
  • Por lo que pensé que se puede lograr en el bootstrap, pero tengo una duda con respecto a esta forma. Si llego a colocar en el bootstrap los headers, ¿en alguna forma zend podría sobre-escribirlos?. Me refiero setHeader tiene un segundo argumento que dice $replace = false no sé si Zend sobre-escribiría lo que haya colocado en el bootstrap cuando hace los procesos que van despues del bootstrap.

Mi intensión es hacer que toda la aplicación se "re-cargue", no en una página en particular.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos