Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 09:18
kutesan
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: 1and 1 lo peor de lo peor

Estoy con JosMex, no siempre lo más barato sale bien, siempre hay que fijarse con quien se contrata y las condiciones, yo tengo unas maquinas contratas con un precio relativamente bajo, pero eso sí, tengo muy claro desde el principio que toda la configuración de la maquina, s.o, actualizaciones, seguridad, parches, licencias, etc.... corren de mi cuenta, el proveedor no se hace cargo de nada, más que del hardware, y la verdad que de momento bien. Tambien prove en su día con otros proveddores que te mantenian ellos la maquina y para mi fue tirar el dinero, ya que estaba muy limitado a lo que el proveedor me marcaba.

En fin, creo que cuando se contrata un producto, antes de hacer nada y sobre todo de llevarlo a produccion, se debe de testear bien, leerse muy bien las condiciones del contrato y tenerlo todo muy clarito, así siempre puedes saber a lo que te atienes.

Siento tú mala experiencia CreoTec, pero como dicen los compañeros, creo que deberías de haberte informado primero y ya no me refiero al contratar o no, sino informarte antes de llevar una maquina a produción.