Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 10:51
Avatar de Jask
Jask
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Formulario que sume valores [2da duda]

Cita:
Iniciado por chemanuel001 Ver Mensaje
Ok si ya lo intentete y no los distinge.. pero tengo un problema para creal el $identificador.. Lo intento poner como me explico y de otras formas y siempre me tirar HTTP 500 (Internal Server Error) y no se que estoy haciendo mal...


Estoy intentado que al poner esto

Código PHP:
SELECT id FROM producto WHERE nombre "Jose" 
donde dice nombre= Jose no sea Jose si no que varie segun como lo introduzca el cliente...

El input type ="text" que name tiene ?? y el form, que method tiene ?? Post o Get ?? O no tiene ?? Si no tiene utiliza POST.

Y luego, como comentó el compañero rikardoz, pero al poner el action en POST en vez de $_GET['nombre'] pon $_POST['nombre']. Como te imaginarás, si no te lo digo yo, "nombre" es el name del input.

Te recomendaría practicar sentencia MySQL desde PhpMyadmin, por ejemplo, antes de ponerla en el código, ya que así comprobarás que , por lo menos, funciona correctamente. Y no, varchar no distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo menos en MySql...

Suerte

PD: me gustaría saber como asocias al usuario "jose" a la hora de comprar zapatos, ya que en esa asociación, ya sea por logueo o por sesión, puedeso obtener el nombre del cliente, y por lo tanto su ID.
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?