Tema: Iframe y url
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 13:52
margancia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Iframe y url

Cita:
Iniciado por stramin Ver Mensaje
a ver, no esoy seguro de haberte entendido, pero creo que te refieres a hacer que un iframe dentro de un iframe cambie su direccion, si es así puedes cambiarlo, supongamos que el el iframe principal se llama "principal" y el secundario se llama "secundario"

<a href='javascript:;' onclick="document.principal.secundario.location.hr ef='http://google.cl';">clic</a>
Hola stramin, creo que no es lo que me dices.. voy a intentar explicarlo de otra manera.

Tengo una sección (que es: Productos) funciona con iframes.

En esta seccon hay un menu:

<ul>
<li><a href="productos/1.php" target="frameproductos">Producto 1</a></li>
<li><a href="productos/2.php" target="frameproductos">Producto 2</a></li>
<li><a href="productos/3.php" target="frameproductos">Producto 3</a></li>
</ul>

y también hay un contenedor en el medio donde "aparecen" los productos:


<iframe name="frameproductos" id="containeriframeb" src="productos/1.php" style="height:700px;">
</iframe>



Cuando se ingresa a la sección "Productos" obviamente abre por defecto en el contenedor de iframes (containeriframeb), el archivo "productos/1.php".

Lo que necesito hacer (para algunos de los productos principales) es poder linkearlos desde el home (/index.php) del sitio web.

La idea es que haya un link en el home (/index.php) que diga por ejemplo "Ver Producto 2". Al hacer click debería cargar la sección "Productos", pero que en el contenedor de iframes (containeriframeb) aparezca productos/2.php.

Espero haberme expresado mas claramente! Agradezco sus respuestas
Saludos.

Última edición por margancia; 20/04/2011 a las 14:38