Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 17:13
cancha
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
envio de email(caso peculiar)

Hola a todo tengo un problema con el envio de de email desde el localhost(so Win) envio los emails mediante la funcion mail(); me retorna true pero el email nunca llega uso el minirelay como servidor smtp lo peculiar es que cuando uso la funcion imap_mail(); si envia y llega al destinatario el correo en el log del minirelay me describe todo los sucesos con la funcion imap_mail(), pero con mail(), no escribe ni reporta nada ahora el aplicativo lo boy a subir a un servidor con linux y me doy cuenta que tampoco envia el email y haciendole un nmap al servidor linux(127.0.0.1) me muestra el puero 25(smtp) habilitado pero cuando le hago un nmap desde otra pc al puerto 25 del servidor esta cerrado y si le hago un nmap al servidor mediante la ip que los clientes usan para conectarse tiene el puerto 25 cerrado ahora porq cuando los escaneo en 127.0.0.1 me muesta el puerto 25 habilitado y si lo escaneo por la ip que tiene asignada lo muesta cerrado ? y a eso deve que los emails nunca lleguen al destinatario ?

saludos...