Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 19:48
creapicsell
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con .swf externo.

Bandit, debo agradecer por la pronta respuesta.
Te cuento que realicé lo que me indicaste, solo tuve que modificar el código del contenedor y dejar los códigos del Actioscrip botón llamado "volver" que me llevaba al clip inicial o borraba el que cargo, pues si colocaba el que tu me indicabas no sucedia nada. de todas formas lo que me indicaste sobre el clip vacio sirvio perfecto para el tema de las cargas junto con el código.

Ahora quisiera preguntar lo siguiente, mira dentro de esté mismo archivo .fla, en un frame distinto tengo un botón que contiene una acción (sub botones desplegables).
tiene este codigo:

on (rollOver) {
gotoAndStop("open");
}

Me desplega los sub botones que son tres, y uno de ellos debe contener 4 más. la consulta o duda va así: a cada uno de ellos le di la orden de cargar cierto movieclip, y lo carga, pero al momento de mover el mouse (puntero), desaparece la carga que se realizo. como puedo hacer para que aquella carga que se le indica realizar al botón se mantenga aunque se mueva o mouse (puntero).

Saludos y gracias por la ayuda.

Nota: visite tu sitio y tienes unos tutoriales bastante buenos y faciles de seguir.