Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 20:04
freedert
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Consejos sobre Zend y estructuras de sitios

Buenas a todos, escribo para pedir consejos y algo de orientación sobre el trabajo con FrameWorks (creo que así se llama).

Comentando un poco mi situación, soy un programador algo nuevo e inexperto, estoy trabajando en un sitio y decidí dejar de utilizar métodos antiguos que había programado con anterioridad y hacer una estructura nueva para mis próximos proyectos.

Esta estructura decidí hacerla usando clases y armando lo que seria una "Fuente" de contenido dinámico donde manejaría los contenidos de las paginas como una especie de Plantilla y llamando a las funciones correspondientes atreves de este sistema, así podría hacer mas dinámico y mas eficiente el site (además que me ahorraría algo de trabajo si esta bien echo).

Resulta, que casi sin querer me pongo a leer a través de esta pagina sobre Zend y Frameworks, y entro en la duda si me conviene utilizar estos sistemas pre-construidos o hacer desde 0 mi propia estructura y ya. El echo de usar código de terceros, el cual no entiendo del todo o no conozco a fondo no me incentiva mucho :S.

Que me podrían aconsejar ustedes que tienen mas experiencia?

gracias!