Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 20:15
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: pasar datos de phpmyadmin a WEB

Cita:
Iniciado por ricardo_tu Ver Mensaje
Que funcione!!! y que la fuerza te acompañe
hola como estas luego de 1 mes, me hice tiempo y ahora me quiero pòner a full a hacer funcionar y logarar ver la base de datos e ingresar datos a la base de datos tambien primero.
yo puse el codigo tal cual , en el .html donde dice tu_pagina.php que se corresponde segun lo que explicas con el 2º codigo .php que hay alli, lo llamo tambien tu_pagina.php , pero en realidad a amos lo llamo paginita.php y bueno me da error, no se si es un error mio... luego debo tener mas dudas seguro, es que no logro hacerlo andar, le he puesto los nombres a todo tal cual y lo de la conexion los datos de la base de datos... se que estoy empezando tenme paciencia porfavor...
luego en este ultmo codigo que dice de tu tabla :

<?php

$result = mysql_query("SELECT * FROM xxxxxxx order by xxxx1 DESC ");
// xxxx es el nombre de TU TABLA
//xxxx1 es el nombre del campo por el cual se ordenará la consulta
// Si quieres ver un numero limitado de datos agrega después de DESC LIMIT
// y el numero de datos q deseas ver, como está te mostrará todo.

yto tengo que hacer algun cambio alli?
yo en la base de datos tengo estas cosas que dejo estos valores , yo quiero llenar estas tablas y luego que me devuelva los datos tanto sea en un frontedn o backend para que las personas llenen los datos y luego los recojan. aver si me oriento mejor ...
gracias
:)

id_pelicula pelicula director
1 siete maravillas rosenberg
2 bebe de alicia dunga
3 el secreto de tus ojos maria de las nieves
4 fsdfssfdf nbnvvcncvnvcnvn
1011 pelicula1 pelicula11

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Campo Tipo Cotejamiento Atributos Nulo Predeterminado Extra Acción
id_pelicula int(11) No None auto_increment
pelicula varchar(30) latin1_swedish_ci Sí NULL
director varchar(30) latin1_swedish_ci Sí NULL Marcar todos/as / Desmarcar todos Para los elementos que están marcados: