Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 17:45
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
buff .. se complica la cosa ...

Como te decía .. la solución pas por algo de javascript, en concreto por el objeto document.write() (si no me equivoco) el cual tienes que "lanzar" todo tus valores de esas variables via javascript.


Así de "pronto" se me ocurre una solución:

Una página html cualquiera (incluso podría ser externa a tu servidor donde ejecutes PHP ...)
Código:
<html>
<head>
       <title>Title here!</title>
</head>
<body>
La variable PHP nombre variable1: <script language="javascript" src="valor_variable.php?dato=variable1"></script><br>
La variable PHP nombre variable2: <script language="javascript" src="valor_variable.php?dato=variable2"></script>
</body>
</html>
valor_variable.php
Código PHP:
<?php
$variables
['variable1']="valor variable1";
$variables['variable2']="valor variable2";
$variables['variable3']="valor variable3";

$dato=$_GET['dato'];
echo 
"document.write('".$variables[$dato]."');";
?>
Como veras .. las variables ahora las gestiono en un array (es mas cómodo para trabajar con indices de estos asociativos).

Las llamadas a tus variables en tus páginas HTML debe ser del tipo:

Código:
<script language="javascript" src="valor_variable.php?dato=variable2"></script>
done el "dato" es el nombre de tu variable .. que corresponde al indice asocitavo del array $variables .. Puedes añadir mas valores sin problemas como en un array comun ..

Ejemplo:

$variable="valor" .. equivaldría a:
$variables['variable']="valor";

Por cierto, .. el acceso a estas variables se "ralentiza" un poco en la carga de la página ..

Si tienes posibilidad de que esas páginas sean .php sería lo ideal par el rendimiento de la aplicación .. Estudia el tema este.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.