Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 19:55
Avatar de nes24
nes24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Modulando mejor mi proyecto en POO

Cita:
Iniciado por carlos_belisario Ver Mensaje
Alomejor su clase usuario es su modelo, las clases modelos normalmente las llamamos referentes a lo que van a trabajar, por lo menos yo tengo una clase modelo usuario que hace todo lo referente a lo que tiene que ver con el usuario, ahora lo que nos tendria que explicar el amigo es si trabaja bajo MVC o no, saludos
Si claro que si trabajo MVC, y justmente el modelo era la case la que me quedaba llena de consultas de SQL, que de por si todos los metodos hacer referencia con el usuario.
Cosas como ultimaVisita(), CatidadVisitasUser() etc....


Por lo visto no ando tan mal, y si es comun guardar todas las cosultas en el MODELO sin importar que el Objeto usuarios contenga solo consultas a la Base de datos.

Ahpra bien, quiero aclarar algo, MI INTENCION ES CONOCER NUEVOS CONCEPTOS Y PERSPECTIVAS. Sigiendo con este tema tema que tan bueno puedo ser lo digiente...

de la tabla usuarios.

seria conveniete crear una clase Usuarios que contenga todos los movimientos de los usuarios como "Plural" que extienda a la clase Usuario que contendria todos los movimientos del usuario como "singular".

Me explico:

class Usuario{

function saveUsuario(){

}

function asignarPass(){

}

fuction reportarNuevoUsuario(){

}

}


class Usuarios extends Usuario {

function dameUsuariosEnMora(){

}

function dameUsuariosDeudasDia($dia){

}

function asignarNoStatusUsuariosPremium($status){

}

}


Como ven esto ????
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.

Última edición por nes24; 22/04/2011 a las 19:57 Razón: me falto extender Usuarios de Usuario