Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 20:14
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Me ayudan hacer un formulario!!

Cita:
Iniciado por pembe180 Ver Mensaje
tambien queria pedirles otro favor si me miran la plantilla y me dicen que les parece...

y lo otro que queeria saber es si poniendo esa foto puedo poner zonas de presion en drenweaber?

me voy a leer la info que me dieron...gracias nuevamente
pues la plantilla me parece muy bien solo no me gusto el recuadro naranja del buscador... aunque no te recomiendo la pongas asi completa en dreamweaver es mejor hacer los recortes necesarios... así tendrás mayor control .

Cita:
Iniciado por nedyer Ver Mensaje
XD na esto solo se hace para tener mejor control, si te dicen que lo centres o que le pongas estilos o eventos o cosas así, o que tenga algo de separación el campo de la etiqueta como se lo haces a eso? ademas cada quien tiene su forma de trabajar. yo recomiendo meter el formulario en una tabla o en una caja div.

Saludos.. =D
has escuchado hablar sobre CSS? con css lo haría todo eso que mencionas salvo los eventos con algo de javascript o ajax se conseguiría, aunque tienes mucha razón cada quien tiene su forma de trabajar y yo no recomiendo usar tablas, meterlo en un <div> tal vez pero solo si es necesario.