Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 21:16
crowz
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
ideas para crear un cuestionario

HOla, soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar con un problemita que se me presento.

pasa que estoy haciendo un cuestionario en php en donde en la primer pagina pide informacion tal como nombre, matricula, carrera etc... y la guardan en la tabla "datos" de mysql
las otras paginas unicamente son las preguntas y se guardan en otras tablas como "aspsoc" etc...
tambien hice una aplicacion en ASP para poder consultar la informacion y poder modificarla si es necesario, la hice en ASP porque me la pidieron con ciertas caracteristicas que en PHP simplemente no se como hacerlas.

el problema surge que no se como relacionar las tablas para hacer la consulta basado en la matricula, en principio lo habia hecho por medio de IDs con autoincrement pero si varios usuarios llenan el cuestionario al mismo tiempo los datos se recorren y no se corresponden, asi que pense en ponerlo por medio de la matricula pero el problema es que no se como hacer para que al momento de llenar las paginas de cuestionario estas tambien se llenen con la matricula que puso anteriormente.

si no me supe explicar diganme y con gusto les explico.

nota: soy un asno en BD.

esto me lo pidieron en el lugar donde hago mi servicio social y nunca antes habia hecho algo parecido asi que no tengo ni idea.

agradeceria mucho su ayuda!!!