Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 11:53
Avatar de CodeIgniter
CodeIgniter
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: $this->load->view('Rafaela', 'Argentina')
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 14
Información Respuesta: Como obtener page rank

Investigando más detenidamente en la web, es cierto, también existen profesionales que niegan el porcentaje de rebote como un Factor Seo.

Yo creo que la verdad absoluta la tienen únicamente los encargados del algoritmo de Google

De todas maneras, creo que es buena práctica esforzarnos día a día para reducir nuestro porcentaje de rebote. Los beneficios que obtendremos:
  • mantener los visitantes más tiempo dentro de nuestro sitio
  • mayor posibilidad que consuman nuestros contenidos y/o servicios
  • mayor probabilidad que consuman nuestras publicidades AdSense u otras
  • mayor posibilidad que encuentren la información que verdaderamente buscaban (posiblemente no la encontraron en la landing donde ingresaron, pero si estaba en otro lugar de nuestro sitio)
  • si encuentran lo que buscaban, aumentará su fanatismo por nosotros y la posibilidad que nos recomienden a sus contactos

En este sentido, la misma atención y esfuerzo debemos aplicar a las otras medidas: promedio de tiempo en el sitio y páginas por visita.

Un artículo en el Blog Oficial de Google habla sobre la importancia de reducir el porcentaje de rebote. En ningún momento confirman que es un factor seo... Pero creo que todos queremos seguir buenas recomendaciones, especialemente cuando la fuente es Google.
__________________
Ing. Diego Angelini
Director BlogdePHP.com
Programador Web Freelance

Última edición por CodeIgniter; 23/04/2011 a las 12:01