Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 14:25
hoxxdj
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Página dinámica: usuario añade quita elementos: Como hacerlo?

hola a todos

Hace poco inicie en ésto del diseño web y tengo pocos conocimientos sobre html y php, me ayudo mucho con programas como dreamweaver y parecidos.
Tengo un proyecto sobre una web dinámica en donde el usuario pueda añadir o quitar sus páginas web favoritas a la web dinámica y así cada vez que ingrese a la web dinamica pueda ingresar a sus favoritos facilmente, pero no tengo idea de como realizarlo por el poco conocimiento que tengo, aquí una imagen para un ejemplo:



Mi idea es que el usuario copie y peque la URL de su sitio favorito en el campo de añadir URL, y al oprimir "Añadir" se añada el favicon y el titulo de la web que añadió como favorita. Algunas características sería como añadir la propiedad "_blank" a los favoritos para que al hacer clic se abran nuevas pestañas o ventanas y así la web dinámica permanezca siempre abierta y que el usuario cada vez que ingrese a la web dinamica encuentre todo como lo dejó la última vez.

Ésta es mi idea, y necesito de su ayuda maestros , en verdad la necesito, les agradecería muchísimo el que me puedan ayudar...

Un saludo y gracias...