Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 10:39
Avatar de Danielfuzz
Danielfuzz
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 18
De acuerdo Respuesta: Problema con definicion de una clase

Gracias masterpuppet realmente estas son el tipo de respuestas que necesito y me refiero a "talvez esto deberias hacerlo así", "estará mejor si lo haces así", por q creo q la buenoas respuestas no son solo aquellas en las que te dicen como resolver tu problema sino aquellas que te sugieren mejores maneras de hacerlo.

Muchas Gracias, estaré leyendo lo que me indicas, y aunq sé lo q teóricamente es una interface nunca lo utilicé y creo q no hay tiempo que perder y ponerse a leer y aprender.

Con respecto a RecursiveIterator yo ya tengo un metodo recursivo que te recorre todos los nodos en un orden particular (Primero padre y depues hijos), pero este metodo se encuentra en otra clase que tambien creé (la clase XmlDocument). Lo que pasa es que estoy creando mi propia clase para generar archivos XML, y por lo tanto basicamente esto abarca dos clases:
  1. la clase XmlDocument que es la que representará al documento en sí
  2. la clase Nodo, que será cada uno de los nodos/etiquetas del xml

Precisamente la clase XmlDocument es la que contiente el metodo para recorrer todos los nodos hijos a partir de su nodo raíz, pero como dices sería mejor acceder a ellos directamente por medio del objeto.

bueno, me pongo a leer cómo implementar una interfacce pues teóricamente lo único que sé es que para implementar se debe agregar "implements nombreInterface" inmediatamente despues del nombre de la clase y esciribr los metodos de dicha interface dentro de ella, pero supongo que tengo que hallar una forma de conectar mi array de nodos hijos con el metodo de la interface para que haga el conteo en dicho array.

muchas gracias por la ayuda, espero poder seguir recibiendo respuestas como las tuyas.

SAludos!!