Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 11:55
carlos2
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: consultar precio de un array desde un select y calcular

Hola Esnola, muchas gracias por tu tiempo. Te lo agradezco.

Me has creado alguna duda más

Los precios son orientativos, para que el ejemplo fuera más sencillo, pero no son multiplos de 100.

Aparte de esto, he elegido el array porque el mismo curso tiene precios distintos en función de la temporada que elijamos, y no se me ocurría otra forma de consultar los precios sino es de esta.
En tu ejemplo parece que el curso básico siempre cuesta lo mismo, y no es así. Pasaría lo mismo con el alojamiento...

Además, luego veo que sumas la temporada al alojamiento y al curso (en tu caso tipo) y no entiendo muy bien porque... ya que la variable temporada no devuelve un número, sino un texto en función del cual recogemos un precio u otro tanto de curso como de alojamiento.

Igual yo estoy interpretando mal la función pero creo que no es lo que yo había planteado. Corrígeme si me equivoco, por favor.

Entiendo que la sintaxis de mi script es correcta a la hora de recoger las variables, no? Lo digo porque no me has hecho ningún comentario al respecto y como yo estoy empezando, la verdad es que no sé si he metido la pata en algún punto.

Te agradezco enormemente tu tiempo de nuevo y si hay alguna cosa que no te haya quedado clara de mi exposición, te ruego que me la preguntes y estaré encantado de aclarártela. Lo que pretendo no es tan difícil, no?

Un saludo y gracias de nuevo