Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 17:33
hoxxdj
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Página dinámica: usuario añade quita elementos: Como hacerlo?

ok, gracias por sus comentarios :)

almensilla, gracias, y bueno, se me habia ocurrido algo en que al insertar la "URL" del sitio que van a añadir como favorita, de la "URL" se extraiga el código fuente de ésa pagina las etiquetas
<link rel="shortcut icon" href="url_favicon.png" type="image/vnd.microsoft.icon" /> y la etiqueta <title>"titulo de la web"</title> aunque me estaba fijando que en páginas como facebook la etiqueta <title> no aparece, y en hotmail no aparece la <link rel=...>, pero bueno.

bioxido, gracias y bueno, la idea era como que me ayudaran por ejemplo, buscando en "tal seccion", o averigua "tal cosa" o eso esta compuesto por "tal y tal cosa" necesitarias buscar en "tal parte" cosas así, como cuando alguien pregunta como hacer un carro, y le dicen, tiene que conseguir ruedas, manubrio, cables, bateria, y buscar un manual para saber como se conecta cada cosa... ves?, no busco que alguien me "haga el carro", o en este caso, que me de el código completo, sólo referencias, y como dije al principio, no tengo mucha idea de php pues lo que he hecho en páginas web es ayudado por programas editores de codigo html y php. Por última opcion si no puedo hacerlo, optaría por el link de "ofertas de empleo" que me ofreciste.

Bueno, gracias y ojalá puedan ayudarme un poco más con éste dilema :) gracias! :)