Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 07:13
dexterfox
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Pregunta carga externa de imagenes para una animacion completa ¿se puede?

Hola gente, como veran cada vez tengo mas dudas! jejej, es que hace muy poco ando desarrollandome en el mundo del diseño web y veo que es demasiado amplio y lleva muchisimo tiempo en aprenderlo, aunque creo que nunca se termina de aprender... Yo soy diseñador grafico y obviamente me gusta mucho el tema de firuletes, animaciones, brillos y todo eso y uno de los programas que aprendi primero para el diseño web fue el flash, pero veo que todavia no sé absolutamente nada. Puedo defenderme en hacer animaciones complejas, pero no se como es el tema de los pesos que deben tener mis archivos, es por esto que mucha gente por acá (como por ejemplo Bandit), me han recomendado generar mi pagina con imagenes de cargas externas, no quiero abrumarlos mas con mi discurso... Voy a ir al grano... ¿SE PUEDE HACER UNA ANIMACION CON CARGA DE IMAGENES EXTERNAS COMPLETAMENTE? CON TODO LO QUE IMPLICA HACER UNA ANIMACION COMPLEJA (ALFA, CAMBIO DE FORMA E INTERPOLACIONES, ETC), Si es así alguien me puede decir como o bien darme algun tutorial que este bien explicado? Muchas Gracias!
SALUDOS PARA TODOS LOS DISEÑADORES WEB...