Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 08:46
Avatar de sulacok2
sulacok2
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema al comparar dos variables dentro de un bucle

UN MILLÓN DE GRACIAS, pintix me has hecho sentir un alivio increíble, je, je, je, y en el buen sentido de la palabra por supuesto, y de paso a darme cuenta de que no hacia las preguntas correctas y como soy curioso, de hay el nombre que les pongo a algunas paginas, descubrí “que mas vale tarde que nunca” esta pagina que se o supongo que ya la conoceréis, pero que la dejo aquí por y para quien no la conozca, claro en este caso la dejo haciendo referencia al problema que tenia, para que no solo sea cortar y pegar que eso esta muy bien, pero mejor es saber que se esta haciendo correctamente.

[URL="http://php.net/manual/es/function.trim.php"][/URL]

De nuevo un millón de gracias pintix y también a gildus por vuestro interés, espero en un futuro no muy lejano poder ser yo el que ayude, por otra parte ya estuve viendo el código que me dejaste gildus no lo entiendo del todo muy bien, pero no te preocupes que ya me estrujare las neuronas con tu aporte y el manual recién descubierto, je, je, je, de paso dejo el código que funciona OK! por si a alguien le sirve de algo.

<?php
$contr = strlen($clave);
if($contr > 5)
{
$ar=fopen("Registros/$nombre.txt","r") or
die("<h1>No se pudo abrir el archivo o no existe.</h1>");
while (!feof($ar))
{
$linea=trim(fgets($ar));
if($clave == $linea)
{
fclose($ar);
include("3PAGPRINincluido.php");
exit;
}
}
fclose($ar);
echo "<h1>No coinciden los datos que nos proporcionas, intentalo de nuevo<br></h1>";
include("../CuriososIncluido.php");
//exit;
}
else
{
echo "<h1>La clave tiene que contener 5 o mas caracteres, vuelve a intentarlo:</h1>";
include("../CuriososIncluido.php");
//exit;
}
?>

Última edición por sulacok2; 25/04/2011 a las 08:54