Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 09:01
Avatar de kharen
kharen
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Visual studio 2005 y Office 2007,2010,2003

Hola amigos

Una consulta

Tengo una aplicacion en consola con C# hecha con Visual Studio 2005, y quiero importar el texto de un archivo word hacia mi aplicación, para guardarlo en una variable, y el archivo word necesariamente tiene que ser en office 2007 o 2010. Mi duda es si con visual studio 2005 no puedo leer contenido de un archivo word version 2007 y 2010, pero sí con la versión 2003 de office. Ya que estoy intentando importar la libreria de herramientas de office:

using Word = Microsoft.Office.Interop.Word
pero no aparece el Interop, he tratado de hacer referencia en los componentes de .NET pero nada, no encuentro el OMicrosoft.Office.Interop.

Además, al terminar de instalar el Visual Studio 2005, me sale el siguiente mensaje;

Correcto
La instalación de Visual Studio ha terminado.




Advertencia de dependencia de Office

No puede crear proyectos de Microsoft Office 2003 hasta que instale una edición de Microsoft Office 2003 que permita Visual Studio Tools para Office. Además de instalar las aplicaciones Office, debe hacer lo siguiente:
Instale el Service Pack 1 de Office y ejecute Microsoft Visual Studio 2005 Tools para Microsoft Office System en tiempo de ejecución.
- o -

Instale el Service Pack 2 de Office.
Puede instalar las herramientas de Visual Studio para Office en tiempo de ejecución ejecutando el archivo VSTOR.exe, que está disponible en el disco de instalación de Visual Studio, o descargando el paquete redistribuible desde el centro de descarga de Microsoft. Seleccione la opción Reparar al instalar en tiempo de ejecución.

Agradecere mucho su ayuda

Última edición por kharen; 25/04/2011 a las 09:04 Razón: c