Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 09:12
Avatar de principito28
principito28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con script para mostrar nuevos campos del formulario

Buenas,
Tengo una consulta estoy realizando un formulario de encuestas y tengo validaciones javascript que se activar con un boton de submit con la funcion onclick= "validar(cabecera)".
Lo que quiero hacer es cunado se cumplan todas las validaciones en vez de hacer formulario.submit() me muestre otros campos del formulario. Algo asi como confirmar y continuar la carga de los siguientes campos del fomulario.

Muestro trozo del codigo

Código:
function validar(cabecera){
//validar que seleccione un radio button (pregunta 19)
opciones = document.getElementsByName("pre_19");
var seleccionado = false;
for(var i=0; i<opciones.length; i++) {
if(opciones[i].checked) {
seleccionado = true;
//cabecera.submit();                                                                             
break;
}
}
if(!seleccionado) {
alert("Tiene que seleccionar una opcion")
cabecera.pre_19_1.focus()
return false;
}
                                                                                                                                       
//si no presenta ninguno de los casos procede al envio de datos
cabecera.submit();                                                                                                                                         
}
y nose si es la forma correcta de hacer.
En vez de que pase a cabecera.submit(); llame a otra funcion que se encargara de mostrar otros campos nuevos parte2(1);

Código:
//si no presenta ninguno de los casos procede al envio de datos
//cabecera.submit();                                                                                                                                           
parte2(1);

function parte2(num) {
    document.getElementById('pre30').style.display = (num==0) ? 'none' : 'block';
    document.getElementById('pre31').style.display = (num==0) ? 'none' : 'block';
}
Alguien me puede iluminar, y si esta es la correcta forma de hacer