Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 10:00
JAI_ME
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: PHPMailer + Gmail

Cita:
Iniciado por claus0618 Ver Mensaje
Ammm entonces ese es el problema. Tu no puedes enviar correos desde (from) una cuenta a la que no le conoces la contraseña. Poner un correo en el from es como si tu entraras a la bandeja de entrada de tu correo y le dieras enviar a un nuevo correo, para eso tendrias que conocer la contraseña de la cuenta de correo. Lo que tienes que hacer es colocar tanto en from como en to tu cuenta de gmail a la cual si le conoces la contraseña, y dentro del contenido de ese correo, colocas el nombre y el correo de la persona que hizo el comentario.

Espero te sirva.
intervengo en el foro porque tengo la misma meta que skell, mi codigo es el siguiente

include("includes/class.phpmailer.php");
include("includes/class.smtp.php");

$mail = new PHPMailer();
$mail->IsSMTP();
$mail->SMTPAuth = true;
$mail->SMTPSecure = "ssl";
$mail->Host = "smtp.gmail.com";
$mail->Port = 465;
$mail->Username = "[email protected]";
$mail->Password = "miclave";

$mail->From = "[email protected]";
$mail->FromName = "mi nombre";
$mail->Subject = "Subject del Email";
$mail->AltBody = "Hola, te doy mi nuevo numero\nxxxx.";
$mail->MsgHTML("Hola, te doy mi nuevo numero<br><b>xxxx</b>.");
$mail->AddAddress("[email protected]", "Destinatario");
$mail->IsHTML(true);

if(!$mail->Send()) {
echo "Error: " . $mail->ErrorInfo;
} else {
echo "Mensaje enviado correctamente";
}


aun cambiandole el puerto no me funciona y me saca el siguiente error


Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to ssl://smtp.gmail.com:465 (Unable to find the socket transport "ssl" - did you forget to enable it when you configured PHP?) in C:\AppServ\www\mensaje\includes\class.smtp.php on line 122
Error: Language string failed to load: connect_host

que podra ser el problema me hablan de unas librerias openssl que hay que copiar en system32 pero no las encuentro, he habilitado en la linea php_openssl en el php.ini y no funciono, cual sera el problema.