Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 11:03
Avatar de dauphins
dauphins
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Uso del GetFiles para crear un backup's de archivos .Net

Hola Aquaventus, bien con respecto a tu pregunta me parece bien, pero si tengo varios usuarios de los cuales por bloque haria el backup's de sus archivos no podria estar ingresando usuario x usuario e ir viendo cuales son los archivos que me dan problemas, prefiero digamos levantar todo el contenido y solo ir creando los archivos que dentro de las extensiones asignado por usuario me permite crea y/o pasar por alto.

Con respecto a la respuesta de KaOstj, pues este es el codigo que segu tambien me diste alcance intente:


For Each fi As FileInfo In source.GetFiles // Aqui cargo los archivos y subdirectorios
Console.WriteLine("Copying {0}\{1}", target.FullName, fi.Name)
If (File.GetAttributes(source.FullName + "\" + fi.Name) And FileAttributes.Hidden) <> FileAttributes.Hidden Then // aqui filtro los archivos que son ocultos y entro de estos ya va el tema de las extesiones.
fi.CopyTo(Path.Combine(target.ToString(), fi.Name), True)
End If
Next

Pero el problema no me da en solo creas los visibles si no en la primera linea: For Each fi As FileInfo In source.GetFiles // ahi dice acceso denegado y la ruta que ya les he mencionado.