Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 11:37
Avatar de kharen
kharen
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Desacuerdo Respuesta: Visual studio 2005 y Office 2007,2010,2003

Hola Ka0stj

gracias por el link.

He elegido la opcion :

Paquete redistribuible de ensamblados de interoperabilidad primarios
Los ensamblados de interoperabilidad primarios para los productos Microsoft Office también están disponibles en un paquete redistribuible de Microsoft Windows Installer:

El paquete para Microsoft Office 2003 está disponible para descargar en el centro de descarga de Microsoft (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=50479).

El paquete para Microsoft Office System 2007 está disponible para descargar en el centro de descarga de Microsoft (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=72637).

Para instalar con el paquete redistribuible
1.Instale Microsoft .NET Framework 1.1 o posterior.

2.Ejecute el paquete de Windows Installer.


hice todos los pasos, me descargue el PrimaryInteropAssembly.exe, lo instale. Ya tengo los Net Framework necesarios.

Por lo que veo, mi caso es:

Aplicaciones que no tienen proyectos en Visual Studio Tools para Office

ya que mi proyecto fue creado desde el inicio como Aplicacion en consola, no para Office; así que debo debe agregar al proyecto manualmente una referencia a la aplicación o el componente adecuados. Pero cómo sé si el ensamblado está instalado en la caché de ensamblados global??. Estoy tratando de hacer referencia al ensamblado en COM, pero no aparece el Microsoft.Office.Interop.Word; aparecen varios Microsoft.Office asi que importe todos, pero lo unico que consegui fue importar en mi codigo de c#:

using Word = Microsoft.Office.Interop.Access;


Asi que estuve hice una prueba tratando de crear un nuevi proyecto c# con Office, y me pide hacer refrencia a una aplicacion word existente en mi PC, lo refrencio y luego sale el error:

Microsoft Visual Studio :
En este equipo no está instalada una versión compatible de Microsoft Office Word 2003. Debe instalar Microsoft Office Word 2003 SP1 y Visual Studio 2005 Tool for Office Runtime (VSTOR.exe ) o en el centro de descarga de Microsoft.


Entonces, fuí y reinstalé el VSTOR.exe , pero nada, sale el mismo error.

No sé cómo hacer. Ayudenme Porfiss