Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 13:26
Avatar de kaninox
kaninox
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Problema con permisos

tengo un problema con unos datos que quieren que vean ciertos usuarios y otros no, en principio suena facil pero ya me estoy enredando, les explico.


tengo los siguientes datos ingresados

x - dato - usuario
1 - perro - usuario1
2 - gato - usuario 2
3 - pato - usuario 3
4 - ratón - usuario 4

hasta aquí la cosa es así, en principio todos los usuarios podían editar lo de todos y ademas sus propios registros por lo cual no había problema, el problema me surgio cuando me pidieron que el usuario 3 solo el podia editar sus registros y nadie más y el resto aunque podia ver su registro no podia hacer nada

para ello me cree un if que preguntaba

Código PHP:
Ver original
  1. if (($datos[user_basedatos] != "usuario3") OR ($datos[user_basedatos] == "$user_session")){
  2. echo "muestro";
  3. }
  4. else
  5. {
  6. echo "no muestro";
  7. }

con esto aplicaba que todos podian ver los datos de los demas excepto los de usuario3 y que usuario 3 podia ver todo, mi pregunta es ahora, me pidiron que usuario2 pueda ver los registros de usuario3, y aquí no me sale mi if :/ por mas AND && y OR's que he puesto nada :/ mi otra pregunta es, yo tengo muchos usuarios esto es un ejemplo, habra una forma de hacer ojala un solo if y leer un arreglo de usuarios que puedan ver lo de usuario3 ya que este y solo este es un usuario especial.

ojala me puedan hechar un cable yo estoy mareado ya
Saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!