Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 15:19
Avatar de jam666
jam666
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Que me recomiendan para este proyecto

Cita:
Iniciado por PedroK Ver Mensaje
...Habia pensado hacerlo en python/mysql y para el framework django, pero me doy con que django no sirve contenido estatico, como css, etc
El servidor de pruebas que viene por defecto, no sirve contenido estático, pero si otros servidores como Apache, Nginx y Cherokee


Cita:
Iniciado por PedroK Ver Mensaje
1) Por su experiencia, me recomiendan python/mysql y django para lo que deseo realizar? o recomiendan otra alternativa?
Mi experiencia con Python+Django+MySQL han sido extremadamente básicas, pero si he logrado hacer que trabaje como quiero y sirviendo contenido estático en una configuración Django+Nginx+UWSGI.


Cita:
Iniciado por PedroK Ver Mensaje
2) Es complicado resolver el problema de que django no sirve contenido estatico? Puede traer problemas al contratar un hosting en argentina? Esto me preocupa
Es un poco fastidioso y si no tienes experiencia previa o conocimiento de configuración del servidor web que uses, Django, etc de seguro lo veras mas complicado... pero de que se puede hacer, se puede.

Cita:
Iniciado por PedroK Ver Mensaje
3) Al utilizar django me brinda portabilidad por si deseo cambiar a otro webserver que no sea apache, sin cambiar código?
No lo he hecho, mi configuración la hice con Nginx, pero luego de probar Cherokee me di cuenta que podria ser mas sencillo hacer que el mismo trabaje con Django+UWSGI


Cita:
Iniciado por PedroK Ver Mensaje
Son muchas preguntas... pero necesito documentarme bien para tomar una desicion consistente. Espero puedan ayudarme

Tal vez te sirva este tutoría para la instalación y configuración Django+Nginx+UWSGI:

DocsHub.com

No es en si un tutoría, pero es una serie de consultas que hice para llevar a cabo con éxito mi configuración:

Python.Majibu.org


Una serie de artículos sobre como instalar y configurar Nginx+UWSGI en varias distros Linux:

Library.linode.com


Saludos y ¡suerte!
__________________
J.A.M
Jam Blog