Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 02:15
whitefeathers
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 9
Respuesta: $HTTP_POST_VARS / Formulario

Triby, muchas gracias. Me queda clara la poca seguridad del $_REQUEST. Entiendo bien el punto 1, pero no demasiado bien los puntos 2 y 3. En el punto 2, dices que "se deben escapar los datos antes de colocarlos en la base de datos". Esto no lo entiendo bien. Y con respecto al punto 3, ¿a qué te refieres con mostrarlos en la página? ¿Podrías aportar un ejemplo?

Sourceseek, si me diera pereza leer no estaría con mi libro de PHP desde las 8 de la mañana hasta la noche (ni habría hecho la carrera de Filosofía, jejeje). El manual de PHP es sequito sequito para empezar, ¡no me lo niegues! Una se queda con el cuerpo cortado cuando se enfrenta a él siendo una ignorante. A mí me funciona el aprender-andando. Necesito ver ejemplos sobre la marcha y entender el sentido de las funciones en una aplicación más o menos real. Y es entonces cuando estudio teoría, a medida que la voy necesitando. Igual estoy haciendo mal y es mejor aprender de otra manera. Mis ojos están abiertos a cualquier recomendación.