Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 07:15
Avatar de LuisColl
LuisColl
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Tucumán / Argentina
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola amigos, en mi caso, tuve un problemita con el uso de las pixel fonts, pero no de visibilidad ya que aprendí a usarlas perfectamente. Mi problema es que no las puedo incorporar al SWF.
Ahora y antes que nada... uso Flash 5, el problema no me surgió con el uso de textos estáticos, sino en el uso de textos de entrada... más exactamente en un formulario, el cual funcionaba de maravilla pero cuando ponía enviar, el mail nunca llegaba.
El sistema que implementaba (no sé si era el correcto)... primero seguí los consejos de las faqs de DragonX y no me resultaron para texto de entrada, luego tildé en (opciones de texto) incorporar fuentes e incluir contorno de toda la fuente, lo cual me llevó al problema de no recibir el mail del formulario. Imagino que incluir el contorno de la tipografía es como convertir esta a curvas y por eso estimo que al nos ser mas una fuente hizo el conflicto en mi formulario.
Bueno si alguien tiene la cura para mi problema... bienvenido sea y no se olviden que trabajo con Flash 5.

Saludos, gracias de antemano y suerte

PD: DragonX...... ¿y tu web?
__________________
Luis Fernando Collados
http://www.luiscollados.com.ar
[email protected]