Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 07:15
Banditolane
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Problema carga scripts

Buenas a todos:

No sé bien dónde colocar esta duda porque tiene parte de AJAX, parte e PHP y parte de jQuery... Pero el problema se centra principalmente en jQuery. Planteo la situación y a continuación el problema:

Tengo un listado de noticias con una paginación muy sencilla en AJAX. Aparecen una serie de ellas (10 concretamente) y debajo un botón que dice "Más noticias". Este botón simplemente hace un .load() a un archivo PHP (news.php) pasándole un parámetro (news.php?i=10) y toma ese valor para limitar la consulta. Hasta este punto no hay ningún problema. Este listado de noticias tiene una serie de acciones para editar, publicar o eliminar la noticia. Para el script de eliminar la noticia, empleo un dialog en el cual se pide confirmación. Sobre las 10 primeras funciona perfectamente porque el script toma las ID's de estos elementos sin problema, pero a la hora de cargar las 10 siguientes, no es capaz de detectar las nuevas ID's aunque las conozca previamente.

Resumiendo: Al generar una script desde el principio con una ID asignada, si cargamos nuevos elementos con sus respectivas ID's, dicho script no las reconoce...

¿Alguién sabe de que manera puedo resolver esto? Ya me ha pasado en otras ocasiones y no he sido capaz de resolverlo... Os pongo un ejemplo más gráfico para que lo veáis más claro:

Código:
<script type="text/javascript">

$().ready( function() {

   $('p').click( function() {
      
      $('#main').append('<div id="second">Click again!</div>');

   });

  $('#second').click( function() {

      alert('Este evento no es reconocido...');

   });

});

</script>


<p>Click me!</p>

<div id="main"></div>
Muchas gracias por llegar hasta aquí y dedicar tiempo para ayudarme... Si se os ocurre algo es bienvenido!!
__________________
Cuantos más errores cometas, más cerca te encontrarás de la solución final. Lo importante es no rendirse...