Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 16:44
SamuraiBlanco
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Mérida, Venezula
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Que me recomiendan para este proyecto

Cita:
Si lográs el acceso de root, quizás quieras probar Plone en vez de Zope "pelado", se supone que es el CMS más avanzado y maduro para python.
Exacto, pero necesitara el acceso de root. Si vas a probar Plone te aviso que la curva de aprendizaje es de al menos de 3 meses. Haciendo pruebas, leyendo documentación (mayoritariamente en ingles) entendiendo la filosofía de componentes los nombres de paquetes y las capas de seguridad (de Zope). Además te tocaría aprender el framework Archetypes, si deseas incluir tipos de contenidos adicionales a tu portal Plone, y si quieres agregarle adicional a los tipos de contenido vistas HTML propias y personalizadas con sus respectivas CSS te toca aprender acerca de los temas en Plone y los lenguajes de templates (TAL y METAL) o la alternativa Content Delivery.

Revisa el framework Webpy, es un framework web sencillo para python y se puede aprender en menos tiempo que django. =) Yo lo aprendí en una semana durante mis pasantias, y para el manejo de base de datos puedes probar Elixir.