Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 05:56
corporga
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Centova Mejorando calidad o empeorando

Cita:
Iniciado por Datacenter1 Ver Mensaje
Por el error, el php que usa Apache y el php de la consola usan diferentes php.ini

Estás tratando de instalar Centova con cPanel, esto es algo que no recomiendo hacer, de hecho la nueva versión de Centova que esta por salir creo que elimina la posibilidad de instalar ambos en un mismo servidor físico.

Recompilar php y aseguarte desde easyapache debe resolver el error que presentas

Respondiendo a tus otras interrogantes:

Si tu servidor es manejado, probablemente puedas solicitar a tu proveedor que lo instale por ti, en caso de que no sea manejado, seguramente no lo harán por ti, o será con un cargo extra.

Las gran mayoría de las fallas se pueden solucionar sin siquiera contactar al proveedor, cada nueva falla es una nueva oportunidad de aprender o practicar los conociemientos, por lo menos así lo veo yo, en tu caso con poca experiencia tienes algunas alternativas: adquirir los servicios manejados, contratar a alquien que lo haga por ti, utilizar el servicio de instalación de Centova, o investigar y aprender hasta que lo logres resolver

Centova te permite resellers y clientes finales y por último si debes desactivar php_openbasedir pero solo en el dominio en donde tienes la instalación de centova.
ok, pense que era en todo el servidor o en cada cuenta que fuera utilizar el servicio de streaming audio.

Por el error, el php que usa Apache y el php de la consola usan diferentes php.ini

esta parte no la entendi bien, creo que explicas que el apache posee un configuracion, pero como desde el php.ini se configuraron unos parametros como el safe mode, registrer global y es diferente a la configuracion del servidor genera este error.

Respecto a la nueva version, elimina instalar ambos(centova y cpanel) en un servido fisico, osea que deberia tener un vps o servidor, sin cpanel y sin ningun panel solo centova..?

Gracias.-