Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 08:35
Avatar de dmm
dmm
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Carga externa de imagenes en Flash

Hola, buenas tardes:

Mirad, soy nuevo en el foro y quería haceros una consulta. Resulta que tengo una página web con mis trabajos y quisiera hacer algunos cambios. Cada index de la página es un .swf que contiene un clip de película (mc) vacío y un número determinado de botones que se corresponden con las imágenes que muestro. Estas se cargan desde una carpeta externa ubicada en mi servidor, llamada “imgs”. Así pues, cada botón tiene este modelo de código:

on (release) {
_root.img.loadMovie("imgs/revista/rv_05.jpg");
}

Va a la perfección, pero ahora me gustaría quitar los botones de cada index y sustituirlo sólo por dos flechas, tipo “anterior” y “siguiente”. El tema es que me gustaría que las imágenes pudiesen seguirse cargando de esta manera y no como con los pases de diapositivas, en los que las imágenes están en la biblioteca y el peso del archivo resultante es excesivo.

Por otra parte, mi página está hecha en Macromedia Flash MX 2004 -me da un poco de vergüenza reconocerlo, pero es que me he acostumbrado ya a este programilla - con sencillos conocimientos de Action Script 2.

Muchas gracias de antemano.
__________________
david mesas moreno
www.davidmesasmoreno.com
davidmesasmoreno.wordpress.com