Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 10:21
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
...Me agrada el tema y el respeto

....Mas sobre el primer comentario, creo y debemos tomar un nivel de comentario como tu lo comentas mas alto, por lo mismo, en lo personal no me agradan mucho este tipo de mini post, y mira que yo lo he hecho....

Cuando llegue a este foro eran poco los comentarios extensos, y realmente sobre el como manejar en programas, y tips muy reducido el asunto sobre filmacion, prensa e impresion, mira que me sorprendi de la cantidad de texto que le cupo al post sobre tips de la creacion de webs .

.........A lo que te truje checha, tomando este punto planteado por ti

Yo creo que el diseño no es arte (si entendemos que en el arte hay una conexión profunda entre el artista y su obra, que está más bien ligada a su espíritu y su propia emocionalidad).

.....que pasa cuando tienes que interpretar el gusto de 2as y 2eras personas....ojo hablo del diseño en toda sus ramas desde el de una servilletita a un edificio, barco, carro........

...Cuanto desgaste emocional te lleva realmente hacer un logo o un edificio, no menciono nada mas que una pintura, escultura u obra de teatro te desgaste donde queda el tiempo que pasas.

Coincido en que debe de haber niveles para estabecer un orden mas quitar tajantemente, el diseño por lo comercial, en los bazares de pinturas te encuentra la gioconda al igual que paisajes baratos y unicos.

Si nos vamos a la definicion de raiz de arte

http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm

Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

..........No te puedo decir que sea desinteresada....cuando toda actividad humana lleva un proposito, por lo tanto un interes en comunicar algo "X".

.........recuerda muy bien lo que mencionaban en la conquista los pseudo civilizados, mencionaban que los indigenas africanos y americanos, no tenian alma....

..........Puede uno por definiciones aprendidas en la escuela decir que es y que no es, cuando muchos en la practica diaria reinventan y le dan nuevas dimensiones a las cosas.

........Recuerda que lo mejor de esto es tomar las cosas y mejorarlas, no hay leyes universales.

Hace algun tiempo en otro foro, sobre temas parecidos y ejercicios mentales, comentaba que las cosas que hay son tan ingeniosas, que de acuerdo a la aerodinamica el abejorro por su dimension y peso con respecto a sus alas no deberia de volar..... al menos eso dicen, el no enterado del asunto sigue volando.

Saludos

Última edición por Caminante; 08/05/2003 a las 11:24