Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 11:01
elpaisa
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: medellin
Mensajes: 194
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: como ejecutar esta instruccion en un procedimiento almacenado

Cita:
Iniciado por leonardo_josue Ver Mensaje
Hola de nuevo elpaisa:

El error es bastante claro, estás tratando de utilizar una variable que todavía no has declarado. Sinceramente me extraña que no lo pudieras deducir. Compañer@, ya en muchas veces en ese foro hemos dicho lo mismo, pero lo vuelvo a escribir por si no lo sabes: no debes esperar que aquí se te dé una solución que funcione sólo con copiar y pegar, en la mayoría de las veces tendrás que hacer algún tipo de adecuación al código que se ponga para poder adecuarlo a tu escenario real. El foro sirve como una GUÍA, para darte algún tip de lo que tienes que hacer. Si checaste las ligas que te envié, primero tienes que declarar la variable, asignas la sentencia SQL que quieres ejecutar y al final ejecutas.

Código SQL:
Ver original
  1. DECLARE @Insercion nvarchar(150)
  2.  
  3. SET @insercion='select siPeriod ,ID_Entry ,Concept,ID_Class from CGRANJERO_CONTAB.dbo.C01Entry'
  4.  
  5. EXEC sp_executesql @insercion

No termino de entender a qué te refieres cuando dices:



Si tu cursor te sirve para armar la sentencia sql de arriba entonces deber ejecutar el SP_Executesql DESPUÉS DEL CURSOR.

Espero que te sirva de algo la ayuda

Saludos
Leo.
gracias por responder leonardo

lo que digo yo es que en el cursor armo la sentencia del select es decir tengo un procedimiento con unos parametros lo que hace el cursor es tomar los parametros y los datos de unas tablas y las asigno a un select para poder traer esos datos y enviarlos un aplicativo en C# 2008 entonces lo que necesito es que tomo el cursor le asigno ese select a una variable y necesito traer esa consulta al aplicativo